El Restaurante Javi’s nace en abril de 2017 de la mano de Javi padre y Javi hijo. Ambos deciden emprender esta nueva aventura tras dedicarse durante muchos años al negocio de la restauración. Javi padre cuenta con la experiencia culinaria de más de veinticinco años, y tanto él como su hijo han tenido el privilegio de poder saborear esta experiencia en el extranjero
Lo que caracteriza al Restaurante Javi’s es la comida mediterránea, combinada con algunos platos internacionales fruto de su hazaña en el extranjero. Según la temporada, dispone de pescado fresco del día procedente de la Bahía. Además, ofrece una amplia carta de vinos procedentes de España y de la zona de Alicante y cócteles.
Dispone de un menú diario (tanto a mediodía como por la noche), que suele cambiar cada dos semanas, para que no dejéis de probar la verdadera esencia del restaurante y las especialidades de Javi padre e hijo.
El restaurante se encuentra a escasos metros del Castillo de Moraira y de la Playa de l’Ampolla, donde podrás encontrar una infinidad de servicios.